Empresa
TIEMPO EN PLAZA
Contamos con una experiencia de 24 años en el rubro electrodomésticos con visitas mensuales a comercios, capacitación al personal. conocimiento del punto de venta, de su clientela y de las inquietudes tanto de ellos como de sus clientes.
Como Empresa , inicia sus actividades en Diciembre de 2002 , dedicando toda su atención al interior del país, siendo reconocida por su seriedad y atención post-venta, interiorizada con las realidades y necesidades de cada región, inquieta y actualizada con las situaciones de nuestro mercado y con conocimiento de productos.
Mantenemos como filosofía de la Empresa la ecuación “SE VENDE - SE IMPORTA y no, SE IMPORTA Y SE INTENTA VENDER, haciendo que se realice un estudio de mercado con cada producto incluso con su porcentaje de service.
Nuestra principal cuidado es en la atención post-venta ya que sabemos (por la experiencia) que el “talón de Aquiles” de todas las empresas ha sido su servicio y no su venta.
Mantenemos un entrenamiento permanente a los vendedores de salón para el conocimiento de los artículos que vende , dándole seguridad ante las inquietudes de sus clientes.
FIDELIDAD
Debido a ese trato y a la respuesta inmediata de los problemas hasta su solución, ha logrado una relación cuasi de sociedad con el cliente que confío y nos abrió su negocio.
Como dato decimos que mantenemos alrededor de 240 clientes activos en los 18 departamentos del interior del país con una presencia cada vez mayor.
Decimos Mirovai S:A:, por su trayectoria en atención y servicio, por el respaldo de marca con control de calidad en el punto de fabricación, por la atención , por la respuesta y por intentar ser una empresa dinámica y adaptada a los cambios de mercado.
Nuestra meta es posicionar los productos que comercializamos en los primeras puestos de aceptacion por su calidad y no por su precio.
TERMIKEL GROUP
El Señor Mehemet Kaya, quién empezó su vida comercial en el año 1950 con la fundación de Termo Olla de Presión en Kayseri, sentó las bases del Grupo Termikel en Ankara con el principio de “La mitad del éxito en los negocios de basa en el coraje y la otra mitad en la cortesía.
El Grupo Termikel tiene ahora 17 empresas que ofrecen servicios en diferentes campos.
En el sector de electrónica, con Elektromed, titulada la “4ta. Mayor Productora de Medidores Electrónicos del Mundo”, productora de medidores de gas, agua y electricidad desde 1994, logrando la producción de aproximadamente 10 millones de medidores electrónicos; con Termikel informática, quién ha realizado la fabricación de la primera computadora Tablet de Turquía; Eldas SA en auditoría y certificación; Alfamed en el sector de salud; Residencias de Parque Verde en el sector de construcción; Jaoden Electric en el sector de la energía renovable; Kanal a TV en el sector de medios; y con Termikel Aparatos para el Hogar, primera empresa del grupo, Termikel emplea hoy en día aproximadamente 2000 personas.
Con los años, Termikel puso su firma en numerosas innovaciones, incluyendo el primer horno con puerta rectangular y de vidrio, la primera lavadora automática con un mini escurridor, y la primera batidora con correa excéntrica, entre otros. Gracias a estos detalles innovadores Termikel obtuvo rápidamente una posición respetable entre las compañías líderes del sector.
Inaugurada en 2009, la planta de Ankara, construida en 60.000 m2 con un espacio interno de 45.000 m2, es una de las mayores plantas de producción de hornos en Turquía y Europa, con una capacidad de producción de 1,5 millones de hornos empotrables y cocinas. En su planta de producción, Termikel produce no solo para su marca Termikel, sino también para otras más de 100 marcas.
Además de su nueva fábrica de Ankara, Termikel tiene otra fábrica en Yozgat en donde produce 300 mil mini hornos electrónicos al año.
Las actividades de venta y marketing de los productos de cocina, hornos empotrables, anafes y campanas están haciendo y organizando a través de diferentes empresas y sedes en Alemania, Rusia y Argentina. Aparte de sus actividades de exportación, Termikel cuenta con una fuerte red en el mercado interno de electrodomésticos. Se ofrecen su amplia gama de productos, llevados al mercado a través de más de 2000 vendedores con quienes Termikel trabaja hace muchos años.
Con el potencial de convertirse en una marca global, en el año 2011, Termikel ha aceptado un proyecto de branding llamado Turquality, cuya importancia es ser el único apoyo gubernamental de marca en todo el mundo.
Con este gran apoyo, Termikel está caminando con pasos más grandes y fuertes. Además de llevar su calidad a más de 50 países desde Inglaterra a Australia, de Alemania a Uruguay, apunta a distribuir su poder de marca a más puntos del mundo. Dentro del apoyo Turquality, Termikel empezó su primer proyecto con Kalder, firmó “La Declaración de Buena Voluntad de la Marcha Nacional de Calidad” Siguiendo sus actividades de calidad y aplicándolos a todos lados en la producción, en el año 2012. La Asociación de Calidad de Turquía (KALDER) anunció a Termikel como una de las empresas de mayor crecimiento desde 1993 dándole el premio de “Determinación”
Desde el año 2010, Termikel se abraza enteramente a la filosofía de Kaizen. Gracias a sus actividades de Kaizen, con los proyectos que se realizaron hasta ahora, no solo ha aumentado la eficiencia sino que también ha reforzado el sentido de pertenencia de sus empleados.